lunes, 9 de mayo de 2011

Pwnagetool Actualizacion 4.3.3.1 Soluciona Problemas de Vibracion e Interruptor- iPhone 4, 3GS en Jailbreak 4.3.3

Hola amigos no era de esperar que el Dev-Team lanzara su Actualizacion del PwnageTool en la nueva Version 4.3.3.1 la cual trae como nueva funcion corregir los errores del Jailbreak en el iOS 4.3.3 los cuales danaban el uso del Vibrador y la interrupcion… Lo cual se encontro el Fix para poder solucionarlo y ponerlo en en circulacion para los que se toparon con este problema… Asi que amigos aqui les dejo el Pwnagetool 4.3.3.1 




Descargar:
Descarga tu iOS 4.3.3
 Iniciamos:

1. Primero debemos ejecutar PwnageTool 4.3.3 y selecciona el Dispositvo al que vamos a construir el Firmware Custom.


2. Debemos seleccionar la opcion “Expert Mode”. del PwnageTool debera buscar el Firmware compatible . Si no es asi podemos buscarlo de modo manual en donde esta el ipsw en nuestro Mac.
3. Luego cuando ya tengamos el IPSW, vamos a estar en “Expert Mode”, saldran varias opciones que son General, Cydia Packages, Custom Packages y Build. De las cuales seleccionaremos la opcion “General”

4. Despues de haber selecionado General marcamos la casilla “Activate the Phone” esto es si no tienes la Sim original de tu iPhone para activarlo via iTunes y si cuentas con la Sim original no puedes usarlo y si lo deseas puedes usarlo, y ademas tambien en la opcion Root Partition Size, es para aumentar el espacio que Cydia lleva por normal asi no tendremos problemas que el Cydia esta lleno… Recomiendo 1500 MB….

5. Luego despues de estos pasos presionamos la flecha azul 3 veces hasta regresar a la pantalla en que iniciamos. Si deseas saber para que es las opciones Cydia Packages y Custom Packages pues estas son opciones que no necesitaras usarar.
6. Continuamos ahora dando click en la opcion “Build” y luego damos click en la flechita azul y sadra una ventana diciendo en dond queremos guardar nuetro IPSW Custom y con que nombre lo queremos tener…



7. PwnageTool iniciara el proceso de crear el Custom firmware 4.3.3, en unos segundos, te pedirá que ingreses tu clave de sistema. Escribela y clic en Aceptar

8. Cuando finalize de crear el Firmware Custom te pedira que pongas el dispositivo en modo DFU… El cual te dara un metodo de como hacerlo….
Nota: El modo DFU que es mas facil de hacer y sin problemas es: Primero apaga tu dispositivo, y debes tenerlo conectado a tu Mac, despues presionamos Power por 3 seg, luego seguimos presionandoPower y presionamos a la misma vez el Home, luego soltamos el boton Power y seguimos presionado el boton Home… Ahora podemos darle al DFU que el PwnageTool nos Indica…

 9. Luego despues de tener nuestro dispositivo en DFU nos vamos a iTunes y nos reconocera el Dispositivo en Modo Recuperacion (Debe estar en Pantalla Negra el Dispositivo) Ahora presionamos la Tecla ALT y damos click en Restaurar al mismo tiempo…. Luego alli seleccionamos el Firmware Custom que construimos y ya debera iniciar la restauracion con el iOS 4.3.3 con Jailbreak Untehtered….



Bueno ahora ya su Dispositivo debe estar apunto de terminar la resrtauracion ahora lo que falta es para los que poseen un iPhone de forma ilegal esto les ayudara a conservar la baseband para poder realizar el Unlock con Ultrasn0w…
Si tienes problemas con el DFU puedes hacerlo con Redsnow 0.9.6rc15 usando la opcion Just enter pwned DFU mode right now. Para buscar redsnow da click en este link…

http://chepo13anarco.blogspot.com/2011/05/redsn0w-se-actualiza-v096rc16-jailbreak.html 


No hay comentarios:

Publicar un comentario